RIM-BlackBerry

La gama económica de BlackBerry se renovará y uno de los modelos que se podrán encontrar es la nueva BlackBerry Curve Apollo. Se trata de un terminal igual que sus hermanas, es decir, combina pantalla con teclado físico QWERTY y que claramente está enfocado a un público profesional que necesita estar al tanto en todo momento de sus cuentas de correo electrónico.

BlackBerry Curve Apollo llevará instalada la nueva versión del sistema operativo de la canadiense RIM; más concretamente la versión BlackBerry OS 6.1. Con estos nuevos iconos, los terminales canadienses recibirán algunas mejoras destacables y añadirán el sistema de pago NFC, sistema que se puede ver en el nuevo móvil de Google, Nexus S.

BlackBerry-Curve-Apollo

Por el momento, se han filtrado algunas características técnicas. Para empezar, el procesador que incluye BlackBerry Curve Apollo tendrá una frecuencia de reloj de 800 Megahercios. Además, habrá que sumar que la memoria RAM aumenta hasta los 512 MegaBytes, con lo que el usuario notará una gran mejora en el funcionamiento del terminal de RIM y una mejor respuesta a la de ejecutar aplicaciones.

Por otro lado, tendrá varias conexiones inalámbricas como Bluetooth, WiFi y la posibilidad de usar la banda ancha móvil gracias a su módulo 3G. Es decir, que el usuario podrá estar permanentemente conectado a Internet y recibir, en tiempo real, notificaciones de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto y actualizaciones en las redes sociales. Por último, no se ha desvelado cuál será el tamaño de pantalla que use BlackBery Curve Apollo, pero sí ha trascendido la resolución máxima a la que trabajará, 480×360 (HVGA).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,