canon a2200 - 1

La PowerShot A2200, es la cámara más delgada  de la serie A de Canon, y está disponible en diversos colores. Es un aparato bien diseñado, que pretende ofrecer, sobre todo, la máxima diversión para los usuarios. Se trata de que puedan crear fotografías sin complicarse la vida, y que pueden tomar videos en alta definición simplemente apretando un botón.

Para lograr la mejor calidad de imagen, han dotado al equipo de un procesador de imagen DIGIC 4 que da respuestas muy rápidas, y ofrece soporte a un buen número de modos de disparo tanto prácticos como creativos. Además incorpora la última versión de la función Smart Auto. Es un modo de disparo automático que puede diferenciar entre 32 situaciones de disparo diferentes, eligiendo la más adecuada en función del sujeto, de la luz ambiente, etc. Distingue un amanecer de un atardecer, un contraluz de un retrato, todo un prodigio.

canon a2200 - 2

Para lograr la mayor nitidez en las fotografías, la cámara incorpora un objetivo gran angular Canon de 28mm pero con una capacidad de cuatro aumentos. Es un zoom 28-112 mm, que sólo se va a quedar corto para aquellos que necesiten hacer fotografías a largas distancias. El resto podrá hacer excelentes retratos y magníficos paisajes. En la trasera tiene una pantalla lcd de 2,7 pulgadas, que permite ver fotos y navegar por el menú.

Las cámaras actuales cada vez tienen más prestaciones. La A2200 incorpora tecnología de detección de rostros, con un sistema avanzado que permite el seguimiento del sujeto incluso cuando éste se mueve, o cuando se mueve el fotógrafo. Incorpora un modo discreto para museos, iglesias, monumentos, etc., que desactiva el ruido de disparo y el flash para que las fotos no sean detectadas y no molesten al entorno. Por fin incorpora un modo de reducción del emborronamiento creado para situaciones de poca luz. Reduce algo la resolución, pero elimina una buena parte del ruido de la imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...