panasonic_dmc-s3_1

La Panasonic Lumix DMC-S3 es una cámara digital compacta con un cuerpo de formas redondeadas. Está diseñada para cubrir las necesidades de los usuarios principiantes. Es muy simple de manejar, aunque ofrece prestaciones propias de gamas más avanzadas, como el estabilizador óptico de imagen, que evita que las tomas no salgan movidas. También tiene un corrector digital de ojos rojos.

No hay que preocuparse demasiado a la hora de hacer fotos; basta con recurrir al selector de escenas inteligente, que se ocupa de ajustar automáticamente todos los parámetros de la cámara para que el retrato o el paisaje salgan bien, incluso aunque sea de noche o se trate de una escena soleada. Incluso tiene un modo macro. El zoom óptico es de 4x, y el objetivo equivale a un 28-118 mm en fotografía tradicional.

panasonic_dmc-s3_2

La pantalla LCD de 2,7 pulgadas no sólo funciona como monitor sino que también sirve para poner pases de diapositivas. Caben hasta una docena de fotos en miniatura, y se puede hacer zoom hasta 16 aumentos. Gracias al sensor CCD de 1/2,33, puede capturar fotos de hasta 14 megapíxeles. Aparte de tomar fotos, puede grabar vídeos con una calidad máxima de 720p a 30 fps (cuadros por segundo) y sonido mono.

La memoria interna es de 70 MB, pero se puede completar con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Los contenidos igualmente se pueden descargar a un ordenador empleando el puerto USB 2.0. Esta cámara pesa 117 gramos, con tarjeta de memoria y batería. Precisamente la batería recargable de iones de litio proporciona autonomía suficiente para disparar unas 250 fotos. Está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rojo y violeta. La Panasonic Lumix DMC-S3 estará en los lineales de las tiendas españolas a lo largo del próximo mes de febrero.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,