iomega_superhero_1

Los accesorios para el iPhone son cada vez más populares. Los fabricantes de electrónica de consumo ofrecen dentro de sus catálogos los productos más dispares, que satisfacen las necesidades de una legión de usuarios del teléfono móvil de Apple. Esta vez es la marca Iomega quien sorprende con un dispositivo que puede sacar de un apuro a más de uno. Es el Iomega SuperHero para iPhone.

El iPhone, lo mismo que otros smartphones, almacena información delicada para los usuarios, como son los contactos. Casi todo el mundo emplea el móvil como una agenda. Lo que ya es menos frecuente, es que el usuario se moleste en sincronizar el iPhone con un ordenador para realizar una copia de seguridad. Contar con una copia de respaldo es la única manera de poder restaurar los datos si sucede un desastre.

iomega_superhero_2

Ahora bien, los contactos no son los únicos contenidos de interés que están almacenados dentro del teléfono; allí también están las fotografías que se han tomado con el móvil. Este nuevo producto de Iomega es una base cargadora que además sirve para realizar copias de seguridad. Así se puede aprovechar el tiempo mientras el móvil se está recargando. La información se guarda en tarjetas de memoria de tipo SD; de hecho, dentro del paquete figura una tarjeta SD de 4 gigabytes.

Para que este cargador de Iomega pueda funcionar como copiador es necesario descargar desde la Apple Store una aplicación gratuita, llamada iPhone SuperHero, e instalarla en el teléfono. Luego simplemente hay que colocar el iPhone sobre la base y se ofrece la posibilidad de hacer la copia de respaldo. Una barra de progreso indica lo que falta para completar la operación. En caso de accidente, basta con pulsar el botón de restaurar para recuperar los datos perdidos a partir de la copia de seguridad en la tarjeta SD.

El Iomega SuperHero para iPhone se encuentra a la venta a un precio de unos 80 euros. Es compatible con los iPhone 4, 3GS y 3G, parte del iPod Touch de tercera y cuarta generaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,