Con el BD670, los de LG han creado un reproductor sencillo pero inteligente, que ofrece diversas maneras de acceder a contenidos. Puede reproducir discos Blu-ray desde su bandeja, y también películas en tres dimensiones, en ambos casos con resolución FullHD. También es capaz de reproducir discos DVD, y para que la experiencia no resulte decepcionante comparada con los discos Blu-ray, reescala la imagen hasta 1080p con singular eficacia a través de la salida HDMI.
La experiencia Smart TV es el eje central de los últimos equipos de la casa, y ofrece una manera más sencilla de acceder a las películas, a los videos, e incluso a aplicaciones descargables. Como es un equipo de alta gama, el Wi-Fi viene de serie, está incorporado en el aparato, y no sólo sirve para conectarse a la red local. También permite conectarse a Internet.
Gracias a la compatibilidad DLNA, la red doméstica se convierte en fuente de películas, fotografías y música. Claro que también las puede obtener de Internet gracias a un interface sencillo, lógico, y bien diseñado. En todo ello, es un equipo rápido, tanto a la hora de reproducir contenidos desde un disco Blu- ray como desde el puerto USB.
Como equipo de última generación, es compatible con los formatos de sonido envolvente más avanzados, como Dolby TrueHD Digital Plus, o DTS-HD Master Audio. Ofrece hasta 7.1 canales de alta definición a través de su salida digital.
Si tengo una llave USB con una pelicula en formato mkv de 4Gb audio en ingles con subtitulos en español, la maquina reproduce el video desde la llave USB sin problema y con los subtitulos?
sí. Yo me he comprado el equipo y lo reproduce sin problemas.