LG BD670 - 1

Con el BD670, los de LG han creado un reproductor sencillo pero inteligente, que ofrece diversas maneras de acceder a contenidos. Puede reproducir discos Blu-ray desde su bandeja, y también películas en tres dimensiones, en ambos casos con resolución FullHD. También es capaz de reproducir discos DVD, y para que la experiencia no resulte decepcionante comparada con los discos Blu-ray, reescala la imagen hasta 1080p con singular eficacia a través de la salida HDMI.

La experiencia Smart TV es el eje central de los últimos equipos de la casa, y ofrece una manera más sencilla de acceder a las películas, a los videos, e incluso a aplicaciones descargables. Como es un equipo de alta gama, el Wi-Fi viene de serie, está incorporado en el aparato, y no sólo sirve para conectarse a la red local. También permite conectarse a Internet.

LG BD670 - 2

Gracias a la compatibilidad DLNA, la red doméstica se convierte en fuente de películas, fotografías y música. Claro que también las puede obtener de Internet gracias a un interface sencillo, lógico, y bien diseñado. En todo ello, es un equipo rápido, tanto a la hora de reproducir contenidos desde un disco Blu- ray como desde el puerto USB.

Como equipo de última generación, es compatible con los formatos de sonido envolvente más avanzados, como Dolby TrueHD Digital Plus, o DTS-HD Master Audio. Ofrece hasta 7.1 canales de alta definición a través de su salida digital.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,