hp-webos-netbook

En abril de 2010, Hewlett Packard (HP) compró a Palm. Desde entonces, la compañía norteamericana ha estado trabajando para sacar adelante un nuevo proyecto en los que se centraría en el lanzamiento de nuevos dispositivos. Entre ellos destacan la tableta táctil que quiere competir en un mercado emergente y para prueba todo lo que se ha podido ver durante la celebración del pasado CES 2011.

HP también está trabajando en nuevos móviles. Y es que el pasado año (para el mes de julio) también anunció que dejaría a un lado el sistema operativo de Windows y que únicamente se centraría en los iconos de Palm, webOS. Pero para sorpresas de todos, la empresa norteamericana también incluirá su sistema operativo en otro tipo de equipos.

netbook-hp-webos

Las ventas de netbooks no han descendido desde que saliensen las primeras unidades de tabletas táctil. Es más, se espera que para el año 2013 las ventas de estos equipos se dupliquen. HP también quiere introducir sus iconos en este tipo de portátiles de bajo coste. Es más, actualmente es uno de los fabricantes con más modelos de netbooks en el mercado. Al parecer, HP tiene las ideas claras y, quiere que todos sus equipos se comuniquen entre ellos con un nexo en común. ¿Cuál? pues su sistema operativo webOS.

Y es que si algo caracteriza al sistema webOS es que muchos de sus servicios están basados en Internet. De esta manera, los usuarios podrían trabajar de igual forma ya sea desde un móvil avanzado, desde una tableta táctil o desde un pequeño ordenador portátil. La idea es tener todos los servicios sincronizados, centralizados y poder acceder desde cualquier sitio sin importar el soporte físico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,