jvc_th-bc3_1

JVC TH-BC3 puede ser una buena solución para aquellos que desean completar el sonido de su televisor Full HD pero sin necesidad de realizar complicados tendidos de cable, ni de recurrir a un sistema de cine en casa de muchos altavoces. Este nuevo producto de JVC es una barra de sonido (o proyector de sonido), que da una potencia total de 60 vatios. Su diseño puede combinar perfectamente con cualquier pantalla en cualquier salón.

La instalación es muy sencilla, y se puede aprovechar un estante de la mesa donde está colocado el televisor. Simplemente hay que utilizar un cable HDMI para comunicar ambos aparatos. Eso sí, esta barra de sonido tiene dos entradas y una salida HDMI de la última versión existente hasta la fecha, que es la 1.4, que incluye un canal de retorno de audio y que es compatible con imágenes en 3D.

jvc_th-bc3_2

La JVC TH-BC3 incluso integra un sintonizador de radio en Frecuencia Modulada (FM). Ofrece diversos sistemas de sonido envolvente con dos canales, como son SRS StudioSound HD y SRS TruSurround HD, que es capaz de procesar 6.1 canales para reproducirlos en dos altavoces o en unos auriculares. En el centro del frontal el protagonista es el conector digital para el Apple iPod o para el iPhone.

Aparte tiene una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio analógica, una salida preamplificada para un subwoofer, y dos entradas de audio digital (una óptica y otra coaxial). Finalmente, la barra de sonido JVC TH-BC3 saldrá a la venta en el mercado estadounidense el próximo mes de febrero a un precio de 250 dólares (unos 190 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,