lg_bd650_1

El LG BD650 es un lector Blu-ray capaz de conectarse a Internet a la plataforma Smart TV del mismo fabricante. En dicha plataforma, los usuarios, dependiendo del país donde se encuentren, van a poder acceder a diversos servicios en línea, entre los que cuentan películas, vídeos y aplicaciones personalizables. Pero además van a poder navegar por toda la web, utilizando el mando a distancia del lector, que debe estar acompañado de un televisor.

No todos los servicios a los que se puede acceder en línea son gratuitos; algunos requieren suscripción. Este LG puede conectarse a un router de forma inalámbrica para entrar en Internet, dado que integra Wi-Fi. Otra de sus virtudes es que puede formar parte de redes domésticas, de manera que es posible reproducir contenidos multimedia (fotos, canciones y vídeos) que están guardados en otros dispositivos dentro de la red que sean compatibles DLNA.

lg_bd650_2Al igual que otros reproductores Blu-ray, es capaz de reescalar a 1080p las fuentes en resolución normal, como por ejemplo una película en DVD, cuando se emplea la salida HDMI. Por otro lado, este LG también es compatible con la tecnología estereoscópica de imágenes tridimensionales; puede reproducir discos Blu-ray 3D. Y el sonido también es en alta definición, ya que puede descodificar formatos multicanal como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

A través de USB 2.0 puede reproducir fotografías, música e incluso vídeos que estén guardados en una llave de memoria o en un disco duro portátil. La bandeja de lectura es de apertura rápida; en realidad, el fabricante presume de que el aparato estará listo para reproducir el disco antes de que el usuario llegue a sentarse en el sofá. En breve, el LG BD650 estará a la venta en Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,