ixtreme - 1

El Packard Bell iXtreme es un ordenador muy elegante con curvas agradables, y un diseño de alta gama. Incorpora diversos elementos de diseño exclusivo que lo convierten en una máquina sumamente atractiva, que no desentonará en ningún escritorio. Es un equipo muy indicado para compartir contenidos, para disfrutar de la vida digital de forma intuitiva. Tiene un botón “marco de fotos digital” que ofrece una presentación de diapositivas con las fotos elegidas, y con un sólo toque.

Es un equipo dotado de un procesador  Intel Core de 2ª generación con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 que permite ejecutar tareas exigentes como la multitarea, o la reproducción de películas y contenidos en alta definición. También se puede encargar con los últimos procesadores de AMD. Cuenta con gráficas de última generación NVIDIA, aunque el puerto HDMI es opcional, o con tarjetas AMD Radeon HD. Gracias a su reproductor BD, está perfectamente dotado para el cine en alta definición.

ixtreme - 2

Es un aparato con una configuración muy flexible. Se puede comprar adecuado a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, quien necesite transferencias más rápidas, puede elegir el modelo que viene con dos puertos USB3.0. De igual manera, la capacidad de almacenamiento no va a ser problema, ya que puede llevar hasta tres discos duros con un total de 6 TB de datos. El Packard Bell ixtreme tiene un botón de copia de seguridad automática colocado en la parte superior del chasis.

Ayuda a proteger los archivos valiosos con la suite de software PB que viene preinstalada. Es posible hacer copia de seguridad de diferentes tipos de datos personales, y además programar una copia automática diaria para no perder el trabajo de la jornada. En la parte superior tiene una superficie dedicada a la conexión de dispositivos. Se puede colocar un pequeño disco duro externo, reproductores de MP3, cámaras de fotos y videos, etc. para conectarlos a los puertos USB e intercambiar contenidos. En la parte delantera están las tomas de auriculares de micrófono y el lector multitarjeta. Ya está a la venta por 800 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,