HDC-HS80 - 1

No resulta sencillo hacer malos vídeos con la videocámara HDC-HS80 de Panasonic que está dotada de un sistema óptico de estabilización de imagen que cuando la situación lo requiere, se apoya en otro electrónico. Tiene un objetivo inteligente que por debajo empieza en un gran angular de 33,7 mm, y que es capaz de dar hasta a, que son 42x con el zoom inteligente conectado. Ninguna imagen, por muy lejana que se encuentre, se le resiste.

Esta cámara tiene un sistema de proceso de imagen Crystal Engine Pro, que proporciona excelente calidad de imagen. Graba imágenes,ono con sistema de zoom, que enfoca al sujeto en las tumbas con tele, y además incorpora un filtro que reduce el sonido del viento.

HDC-HS80 - 2

Si bien los usuarios pueden configurar de forma manual algunos de los parámetros de imagen, la videocámara resalta sobre todo por su capacidad de control automático. Tiene diversas funciones específicas como reconocimiento de cara, control de contraste inteligente, detección inteligentes escenas o seguimiento de sujeto. El equipo clasificara la escena y aplicará los ajustes necesarios. Éstas capacidades están activas tanto en el modo de video como a la hora de tomar fotografías.

Las imágenes se guardan en su disco duro de 120 GB, pero también tiene una ranura para memorias DXC / SDHX / SD. Este es un aparato de reducidas dimensiones, y que pesa apenas 270 gr. Se lleva comodamente en la mano pero también en el bolsillo. Y está lista para llevar a cabo su trabajo en todo momento.