LG-Axis

Para tener un móvil avanzado no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero. Un ejemplo de ello es el nuevo LG Axis. Un móvil todoterreno que lleva instalado el sistema operativo Android de Google en su versión 2.1, también conocida como Eclair. Y es que el precio de este móvil de LG es bastante asequible; 100 euros al cambio.

Además, como buen móvil avanzado será aceptado por una gran cantidad de usuarios, desde los que quieren un móvil con pantalla táctil hasta los clientes que necesiten trabajar cómodamente con su terminal como si de una oficina móvil se tratrase. Y es que LG Axis combina una pantalla táctil con un teclado físico deslizante de tipo QWERTY. Por lo tanto, este terminal está enfocado a un público profesional e incluso, a un sector del público que quiera hacer un uso intensivo de los servicios de mensajería instantánea.

LG_Axis-Android

LG Axis posee una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 800×480 (WVGA). Por otro lado, aunque la versión de los iconos de Google no es la última, el usuario tendrá igualmente acceso a una gran cantidad de aplicaciones desde la tienda online Android Market, donde se pueden encontrar tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones Premium o de pago.

En la parte trasera de LG Axis se encuentra una cámara de fotos con una resolución de 3,2 megapíxeles y que también permite grabar vídeos. En cuanto a sus conexiones y siguiendo las buenas costumbres de los terminales Android, este móvil podrá estar conectado permanentemente a Internet usando su compatibilidad con las redes 3G así como poder usar puntos inalámbricos WiFi. Por último, en su interior tiene una memoria de almacenaje de 126 MegaBytes que podrán ser aumentados con el uso de tarjetas en formato microSD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,