panasonic vt30 - 1

Con la llegada del nuevo aรฑo, los de Panasonic aprovechan para presentar algunos de sus รบltimos televisores. La serie VT-30 estรก compuesta por televisores de plasma de รบltima generaciรณn, de los que ya conocemos algunas de las caracterรญsticas, aunque el producto definitivo no llegarรก al mercado espaรฑol hasta mediados de abril. Son los herederos de la serie VT-20, que tantos galardones ha cosechado.

La japonesa ha cambiado varias cosas. De entrada, ha instalado un panel de nueva generaciรณn, el Infinite Pro 2. Con este cambio esperan mejorar la calidad y la cantidad de brillo de la pantalla hasta en un 30%. Es unaย mejora totalmente necesaria, ya que el uso de las famosas gafas de obturador para pelรญculas 3D, provoca una reducciรณn en la percepciรณn de la luminosidad. Y no es lo รบnico. Tambiรฉn esperan reducir el consumo elรฉctrico.

panasonic vt30 - 2

Para ofrecer las mejores imรกgenes, han tenido que crear un nuevo procesador de imagen que estรฉ a la altura del panel, muy rรกpido, para evitar efectos de interferencia y de cruce entre los dos ojos a la hora de reproducir cine en tres dimensiones. Estos televisores hacen que la imagen sea protagonista mediante un diseรฑo muy sobrio, y con un inconfundible aire de la casa.

Entre las tecnologรญas propias se encuentra Viera Link, que favorece la conexiรณn con aparatos del mismo fabricante, y tambiรฉn Viera Connect, que garantiza el acceso a diversos servicios y contenidos. No se queda ahรญ. Esta pantalla tiene tres puertos USB, cuatro salidas HDMI, compatibilidad DLNA, y modo 24p. Todo ello con un refresco de 600 Hz. Y si alguien duda de que la pantalla se vaya a ver bien, y no le basta con la garantรญa que da el que sea un plasma, tendrรก que saber que ha obtenido la certificaciรณn THX.