panasonic vt30 - 1

Con la llegada del nuevo año, los de Panasonic aprovechan para presentar algunos de sus últimos televisores. La serie VT-30 está compuesta por televisores de plasma de última generación, de los que ya conocemos algunas de las características, aunque el producto definitivo no llegará al mercado español hasta mediados de abril. Son los herederos de la serie VT-20, que tantos galardones ha cosechado.

La japonesa ha cambiado varias cosas. De entrada, ha instalado un panel de nueva generación, el Infinite Pro 2. Con este cambio esperan mejorar la calidad y la cantidad de brillo de la pantalla hasta en un 30%. Es una mejora totalmente necesaria, ya que el uso de las famosas gafas de obturador para películas 3D, provoca una reducción en la percepción de la luminosidad. Y no es lo único. También esperan reducir el consumo eléctrico.

panasonic vt30 - 2

Para ofrecer las mejores imágenes, han tenido que crear un nuevo procesador de imagen que esté a la altura del panel, muy rápido, para evitar efectos de interferencia y de cruce entre los dos ojos a la hora de reproducir cine en tres dimensiones. Estos televisores hacen que la imagen sea protagonista mediante un diseño muy sobrio, y con un inconfundible aire de la casa.

Entre las tecnologías propias se encuentra Viera Link, que favorece la conexión con aparatos del mismo fabricante, y también Viera Connect, que garantiza el acceso a diversos servicios y contenidos. No se queda ahí. Esta pantalla tiene tres puertos USB, cuatro salidas HDMI, compatibilidad DLNA, y modo 24p. Todo ello con un refresco de 600 Hz. Y si alguien duda de que la pantalla se vaya a ver bien, y no le basta con la garantía que da el que sea un plasma, tendrá que saber que ha obtenido la certificación THX.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,