mountain gtm2000_1 

El Mountain GTM 2000 es un ordenador de sobremesa que está orientado a la práctica con videojuegos. El integrador ha seleccionado cuidadosamente todos y cada uno de los componentes para lograr un alto rendimiento. La placa base es una de las más completas del mercado, la Asus Maximus IV Xtreme, que es apta para procesadores Intel de 32 nanómetros y admite hasta 32 GB de RAM. Esta Asus tiene ocho puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, dos eSATA y dos puertos Ethernet.

El procesador elegido para este PC de juegos es un Intel Core i7 de segunda generación 2500K con un cuádruple núcleo y una velocidad de 3,3 GHz. Los tres módulos de memoria SDRAM suman 4 GB; están fabricados por Kingston, son de tipo DDR3 y funcionan a 1.600 MHz. Por otro lado, el almacenamiento corre a cargo de un RAID 0 formado por dos discos duros Western Digital de la serie Caviar Blue de 500 GB cada uno. Y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX570 con una memoria dedicada de 1.280 MB, dotada de una salida HDMI y de dos DVI-I.

mountain gtm2000_2

Con tanta potencia, cuidar bien la refrigeración es esencial. El diseño de la caja permite que el calor ascienda a la parte superior, de donde se expulsa mediante un ventilador. El disipador es un eficaz Scythe NINJA 3 para socket 11565 con los avances termodinámicos más recientes. La caja viene con un ventilador de 20 centímetros y cinco de 12 centímetros, y se pueden añadir otros dos más. La fuente de alimentación ATX de 12 V va colocada debajo de la placa base.

No solamente se ha tenido en cuenta la cuestión de la refrigeración, sino también el nivel sonoro. El chasis incorpora sistemas antivibraciones para los discos duros, y los paneles laterales de la caja están hechos de materiales que absorben el ruido que producen los componentes y no lo dejan salir al exterior. El Mountain GTM 2000 se encuentra a la venta a un precio de 1.505 euros (IVA incluido).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp