Nokia-C7-BMW

Los últimos móviles Nokia están siendo sometidos a muchas pruebas, sobre todo, el buque insignia Nokia N8. Sin embargo, su hermano pequeño Nokia C7 ha sido el último candidato para ser sometido a una prueba. Y menuda prueba. Nada más y nada menos que manejar por control remoto a un coche. El modelo elegido ha sido un BMW serie 1.

Para que quede constancia de la prueba realizada, se ha grabado en un vídeo. En él se puede apreciar como un par de jóvenes asiáticos trabajan durante algunos días probando el control remoto en diferentes aparatos, desde un muñeco tamborilero hasta un coche teledirigido. En las pruebas, Nokia C7 sale vistorioso, sin embargo, la prueba de fuego es cuando deciden meter mano en un coche de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=-6TNtCvg3Z0

Para que la prueba funcione, lógicamente se debe modificar el coche para que el usuario pueda controlarlo desde un Nokia C7. Es más, según el vídeo, el control se hace en todo momento gracias a la conexión bluetooth. Pero, ¿seguro que la tecnología bluetooth puede conseguir controlar un coche?¿No sería mejor usar una conexión WiFi? Hay que recordar que este móvil de la empresa finlandesa tiene un módulo bluetooth 3.0, por lo que la tasa de transferencia es bastante más elevada que en el estándar 2.1 que puede verse en la mayoría de móviles del mercado.

Por último, Nokia C7 es un móvil con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y una resolución nHD (640×360). Además de la conexión bluetooth de alta velocidad, Nokia C7 también dispone de conectividad WiFi y conexión a redes 3G para poder navegar por Internet a un buena velocidad. Además, en su parte trasera se encuentra una cámara de fotos de ocho megapíxeles capaz de capturar vídeo en alta definición (720p). Nokia C7 puede encontrarse a la venta en el mercado libre a un precio de 380 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,