samsung-ML-3310 - 1

Samsung acaba de presentar en el mercado español las nuevas impresoras ML-3310 y ML-3710. Son equipos de impresión láser pensados para despachos profesionales activos, y pequeñas y medianas empresas. Solucionan el tema de la impresión de documentos de forma sencilla, y con un mínimo de problemas.

Éstas dos impresoras han sido creadas para que se puedan manejar sin ningún tipo de conocimientos previos. Y aún más. Permiten localizar y solucionar los problemas de forma rápida. Son equipos en los que se ha trabajado especialmente el problema de los atascos de papel, reduciéndolos a una hoja de cada 5000. La gestión del papel además es mucho más intuitiva. Tiene una velocidad máxima de hasta 31 páginas por minuto.

samsung-ML-3310 - 2

Para despachos de reducido tamaño, también son la solución ideal. No es necesario que estén enganchadas físicamente a un ordenador porque ofrecen la posibilidad de instalar un módulo inalámbrico muy sencillo. También se pueden conectar mediante el puerto paralelo, o directamente a la red LAN. Desde el punto de vista de la conectividad son equipos muy flexibles.

Es cierto que son impresoras de buen tamaño, pero el diseño es muy agradable, y emiten tan sólo 52 decibelios. Contribuyen a crear un ambiente más relajado y distendido en la oficina. Por otro lado, disponen de un botón ecológico que ahorra tóner y papel. Tiene una bandeja para 250 hojas, tiene una calidad máxima de 1200 × 1200 puntos por pulgada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...