Samsung acaba de presentar en el mercado español las nuevas impresoras ML-3310 y ML-3710. Son equipos de impresión láser pensados para despachos profesionales activos, y pequeñas y medianas empresas. Solucionan el tema de la impresión de documentos de forma sencilla, y con un mínimo de problemas.
Éstas dos impresoras han sido creadas para que se puedan manejar sin ningún tipo de conocimientos previos. Y aún más. Permiten localizar y solucionar los problemas de forma rápida. Son equipos en los que se ha trabajado especialmente el problema de los atascos de papel, reduciéndolos a una hoja de cada 5000. La gestión del papel además es mucho más intuitiva. Tiene una velocidad máxima de hasta 31 páginas por minuto.
Para despachos de reducido tamaño, también son la solución ideal. No es necesario que estén enganchadas físicamente a un ordenador porque ofrecen la posibilidad de instalar un módulo inalámbrico muy sencillo. También se pueden conectar mediante el puerto paralelo, o directamente a la red LAN. Desde el punto de vista de la conectividad son equipos muy flexibles.
Es cierto que son impresoras de buen tamaño, pero el diseño es muy agradable, y emiten tan sólo 52 decibelios. Contribuyen a crear un ambiente más relajado y distendido en la oficina. Por otro lado, disponen de un botón ecológico que ahorra tóner y papel. Tiene una bandeja para 250 hojas, tiene una calidad máxima de 1200 × 1200 puntos por pulgada.
Una respuesta a “Samsung ML-3310 y ML-3710, impresoras láser monocromo para pequeñas empesas”
Buenas tardes!!
necesito comprar 2 cartuchos de toner para la ML.3310ND
me pueden decir si los tienen y que costo?
gracias
alejandro de la fuente