samsung usb 3.0 - 2

La familia de discos duros externos de la coreana Samsung crece este aรฑo con tres modelos entre los que hay dos unidades portรกtiles y otra, mรกs grande, de sobremesa. Son dos modelos elegantes, con un diseรฑo muy cuidado y con acabados de calidad, pero lo mรกs importante de estos discos, es su rendimiento.

Todos ellos tienen interfaz USB 3.0 SuperSpeed. Los usuarios van a poder cambiar de disco una pelรญcula en cuatro minutos en lugar de los 13 habituales hasta el momento. La unidad de sobremesa tiene programas de seguridad y de backup. Lleva incorporada encriptaciรณn de disco 256 bits, y la posibilidad de crear una unidad virtual secreta y segura.

samsung usb 3.0 - 1

Por otro lado, permite almacenamiento de datos automรกtico y continuado para que haya siempre copias de seguridad cada vez que se modifican o se crean por primera vez los archivos. Por fin es posible establecer una segunda copia de seguridad con datos encriptados y todo ello protegido mediante contraseรฑa. Estarรก disponible con capacidades de 1, 1,5, y 2 TB.

Por su parte, en las unidades portรกtiles tienen capacidades de hasta 1 TB en un formato pequeรฑo, sencillo de llevar en el bolsillo. Son unidades atractivas con lados curvos y un acabado mate que disimula el desgaste producido por el uso continuado. Ademรกs, estarรกn disponibles en diversos colores.