lg ips60 - 1

El IPS60 de LG puede ser un monitor interesante para los aficionados a los videojuegos. Ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un tiempo de respuesta de 6 ms. No hay ningún tipo de desfase en las imágenes, así que los videojuegos se van a portar con naturalidad. En la trasera tiene entradas HDMI, DVI y VGA. Puede trabajar con tarjetas de última generación, pero también con aquellas que son un poco más antiguas.

Tiene una salida de auriculares, y dado su precio no resulta difícil adivinar que no es compatible con imágenes en tres dimensiones. Sería demasiado pedir. Eso no tiene demasiada importancia, porque el IPS60 es una máquina capaz de ofrecer estupendas imágenes con un contraste muy respetable, y un consumo de energía reducido. Razones más que suficientes para ponerlo en la lista de la compra.

lg ips60 - 2

El ángulo de visión, que resultaría algo reducido para un monitor que además hiciera funciones de televisión, resulta más que adecuado para las funciones informáticas a que está destinado. El brillo resulta más que suficiente para habitaciones iluminadas. El manejo del equipo es sencillo, y permite un elevado grado de control sobre las imágenes.

Lo cierto es que para sacarle el máximo partido, sobre todo a la hora de reproducir multimedia o al editar fotografías, es preciso calibrar cuidadosamente parámetros tales como la temperatura de color, el contraste, o el brillo. Incluso la altura. El diseño es elegante. Es una pantalla delgada, que no va a desentonar en ningún escritorio, ni siquiera los más prestigiosos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,