LG-Optimus-MeP350-MWC

Es pequeño, estará disponible en diferentes colores y tiene instalado el sistema operativo Android de Google en su versión Froyo. Así se presenta el LG Optimus Me P350, un móvil de gama baja, que posiblemente sea el sucesor del exitoso LG Optimus One que tantas ventas ha cosechado en todo el mundo (dos milllones de unidades vendidas).

Posiblemente, LG Optimus Me P350 será presentado por la compañía coreana en el Mobile World Congress en Barcelona a mediados del próximo mes de febrero. Sin embargo, LG no ha ha hecho oficial ninguna de la información que se ha filtrado de este modelo, quedando en el aire por ejemplo, el tamaño correcto de la pantalla o cuál será su resolución máxima.

LG_Optimus_Me-P350

Sin embargo, los rumores apuntan a que la pantalla tendría un tamaño de entre 2,8 y tres pulgadas en diagonal con una resolución fuera del estándar de móviles de gama baja (320×480). Por otro lado, en el apartado de conexiones, LG Optimus Me P350 es un móvil cuatribanda GSM y dual en HSDPA. Mientras, la posibilidad de navegar por Internet desde el terminal será posible gracias a su conexión 3G (banda ancha móvil) así como la posibilidad de usar puntos inalámbricos WiFi. El usuario también dispondrá de un receptor GPS y de un módulo Bluetooth para compartir archivos con otros equipos.

Por último, este móvil de LG cuenta con una cámara de fotos trasera de tres megapíxeles, que por desgracia, no vendrá acompañada de un flash. Por lo tanto, el usuario tendrá que tener en cuenta que la calidad de las imágenes en lugares con poca iluminación será algo escasa. Respecto a su almacenamiento interno, LG Optimus Me P350 cuenta con 140 MegaBytes de memoria y la posibilidad de aceptar tarjetas microSD. Por el momento no se ha desvelado cuál será su precio en el mercado libre.