DJM-350-W - 1

Los equipos de la serie 350 de Pioneer llevan ya seis meses en el mercado, y cuando creíamos que ya no nos reservaban más sorpresas, el fabricante ha decidido sacar una nueva edición especial con diseño renovado. Está acabada en blanco perla que junto al rojo satinado y a la pantalla led azul y blanca, logran unos productos sumamente atractivos. La serie sigue manteniendo prestaciones propias de los productos profesionales del fabricante japonés.

Entre estas características se haya el loop para remezclas y la compatibilidad con rekordbox del reproductor. La mesa de mezclas tienen grabación directa a través del puerto USB, e incorpora dos efectos creativos, Noise y Short Echo. Estos equipos están ya disponibles en nuestro país. El reproductor CDJ-350-W vale 650 euros, mientras que la mesa de mezclas DJM-350-W vale 550 euros.

CDJ-350-W - 2

El CDJ-350-W es el estereotipo del reproductor actual, capaz de lidiar con todo tipo de formatos digitales incluyendo MP3, AAC, WAV y AIFF. El equipo reproduce los archivos tanto desde discos ópticos como desde dispositivos conectados al puerto USB. El programa rekordbox es una de las mejores herramientas que Pioneer ha puesto al alcance de los DJ. Hace las funciones de una base de datos de música que ayuda a preparar por anticipado las sesiones de baile.

La mesa de mezclas DJM-350-W permite grabar las mezclas directamente en una llave de memoria o en un disco portátil USB. Ya no es necesario conectar una grabadora digital o un ordenador para llevarse a casa una copia de las sesiones. El resultado se almacena en calidad CD y se puede utilizar un ordenador o un reproductor comercial cualquiera. La mesa tiene un ecualizador de tres bandas con un control muy preciso. Además es la primera mesa del mercado que permite bloquear las regletas y el crossfader para evitar bajadas de volumen accidentales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...