LG-Optimus3D-MWC

La compañía coreana LG presentará un móvil revolucionario durante la celebración del Mobile World Congress. Su nombre es LG Optimus 3D y será el primer móvil del mercado en mostrar imágenes en tres dimensiones, además de capturarlas gracias a la doble cámara que integrará en su parte posterior. ¿Lo mejor de todo? Pues que el usuario no necesitará de gafas especiales para ver las imágenes 3D.

LG ha confirmado la presencia de este nuevo móvil, aunque no ha filtrado las características técnicas. Sin embargo, los primeros datos que circulan por la red apuntan que este LG Optimus 3D podría tratarse de una versión del potente LG Optimus 2x incluyendo su doble procesador basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2.

LG-Optimus-3D

Por lo tanto y si no se desmiente durante la semana del 14 de febrero, este nuevo móvil 3D tendría una gran pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal capaz de mostrar imágenes en tres dimensiones. Es más, LG Optimus 3D sería el comienzo de una serie de productos basados en esta tecnología y podría ser seguido por la tableta táctil de la empresa coreana.

Respecto a la tecnología que usará LG en su nuevo móvil para mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas es por el momento una incógnita. Lo que sí se puede decir a estas alturas es que la compañía está siendo una de las empresas punteras del sector gracias a los últimos terminales basados en los iconos de Google. Y para muestra, la gran acogida de su pequeño LG Optimus One.