Samsung-Solid-B2710

Un móvil que lo resite todo. Golpes, agua, polvo. Y es que Samsung B2710 es el nuevo móvil que la operadora Orange ofrece a sus clientes autónomos y de empresas. Es un móvil sencillo pero muy robusto. Con un diseño en barra, la operadora naranja ofrece este móvil desde cero euros, siempre y cuando el cliente disponga de 650 puntos de saldo para poder canjear.

Sin embargo, los usuarios podrán acceder a él siempre que tengan 150 puntos Orange, aunque su precio sería de 50 euros. Por otro lado, canjear los puntos de la operadora también impondrán al cliente la firma de un contrato de permanencia de 18 meses. Pero dejando a un lado los precios y puntos de Orange, veamos qué esconde este Samsung B2710 y porqué es un móvil todoterreno.

Samsung-B2710-Orange

En primer lugar, hay que destacar que su carcasa está completamente forrada de un material antideslizante para que el usuario pueda sujartar firmemente al terminal en cualquier situación. En segundo lugar, Samsung B2710 es capaz de resistir golpes, vibraciones, polvo e incluso, inmersiones bajo el agua de hasta un metro de profundidad.

Por otro lado, este móvil de Samsung es un móvil cuatribanda GSM y capaz de usar la banda ancha móvil (redes 3G). Su pequeña pantalla de dos pulgadas con una resolución QVGA (240×320) mostrará toda la información, ya sean llamadas entrantes, actualizaciones de redes sociales o de servicios de mensajería instantánea e incluso, de la geolocalización del usuario mientras lo está usando. Y es que Samsung B2710 dispone de un receptor GPS y de brújula digital.

Por último, el todoterreno de Samsung tiene una cámara de fotos trasera de dos megapíxeles de resolución capaz de grabar vídeos a 15 imágenes por segundo. Todo el alamcenamiento se basará en tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GigaBytes de capacidad, ya que su memoria interna de 30 MegaBytes es algo escasa para lamacenar música, fotografías y archivos varios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,