LiveView-SonyEricsson

Sony Ericsson LiveView es una pequeña pantalla OLED que sirve como control remoto para móviles con el sistema operativo Android de Google. Sin embargo, desde que se puso a la venta, este accesorio de Sony Ericsson no funcionaba bien del todo. Era algo inestable y, sobre todo, no era compatible con la gran mayoría de móviles del mercado que llevan el sistema de iconos de Google.

Ahora, la compañía japonesa ha puesto a disposición de los usuarios una actualización que supuestamente arreglará la estabilidad del accesorio y, los más importante, será compatible con más móviles que no pertenezcan a Sony Ericsson. El usuario únicamente debe ir a la página del producto y dirigirse al apartado soporte. Allí encontrará la nueva actualización de Sony Ericsson LiveView cuya versión es la siguiente: 2.11.1.9.

Sony-EricssonLiveView-Updat

Para poder descargar la nueva versión de software del accesorio de Sony Ericsson, el usuario necesitará de un ordenador que lleve instalado el sistema operativo Windows de Microsoft en sus versiones Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Una vez descargado el archivo que contiene la actualización, solamente se debe ejecutar y seguir las instrucciones que van apareciendo.

Por otro lado, una vez que se ha instalado la nueva versión en el Sony Ericsson LiveView, la propia compañía ya ha puesto a disposición de los usuarios una lista de terminales compatibles con el accesorio. Algunos ejemplos son los siguientes: Samsung Galaxy S, HTC Desire o Motorola Milestone XT720. También se debe recordar que Sony Ericsson LiveView únicamente funcionará con móviles que tengan instalado como mínimo Android 2.1 Eclair.