medionp6625 - 2

Si por algo se caracterizará el ordenador portátil P6625 de Medion ,  es por su rendimiento y por su velocidad. Se trata de una máquina, pura ingeniería alemana pasada por el lejano oriente, que incorpora un procesador Intel Core i5-480. Aparte de eso, tiene memoria RAM en cantidad: ocho GB de memoria DDR3.

No es de extrañar que tenga unas prestaciones sobresalientes, y que los usuarios de semejante máquina quieran emplearla para todo tipo de tareas, y no hay problema. El P6625 es capaz de trabajar en multitarea, y lo mismo reproduce un juego de última generación que realiza una edición de video complicada.

medionp6625 - 1Es más, para ser un portátil, nunca se va a quedar escaso de espacio. Dispone de un disco duro de 750 GB. Aunque a lo mejor necesita todo ese espacio porque cuando los usuarios se enteren de que lleva una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD565v provista de salida de video/audio digital HDMI, van a querer ver allí todas sus películas.

La imagen va a hacer buena gracias a una pantalla led de 15,6 pulgadas que consume poco pero muestra mucho. La máquina viene de serie con Microsoft Windows 7 Home Premium, y en el marco lleva una pequeña webcam para videoconferencias. Ya está disponible en las tiendas del ramo por 850 euros.

Tags: ,