ngs Comic Mouse 1

En un mercado tan terriblemente saturado como el de los ratones para ordenador, hay que hacer todo lo necesario para sobresalir. Por suerte, hay un mercado específico para coleccionistas de curiosidades. A ellos precisamente se dirige este nuevo ratón de NGS, el Comic Mouse.

Se trata de un periférico discreto, de líneas limpias, acabado en fondo liso y serigrafiado con diversos dibujos. Entre ellos hay un comecocos, un reloj despertador, o un monopatín. Un conjunto abigarrado a mitad de camino entre el tapiz digital y una pared con graffitis.

ngs Comic Mouse 2

Este ratón, disponible en negro y blanco, va a llamar la atención de un público joven, amante de las tendencias, y aficionado al comic y a la ilustración de calidad, y se va a convertir más en un icono, en un adorno de estantería, que en un periférico para el ordenador de sobremesa o el portátil.

De todas formas, también cumple bien con su trabajo de forma eficaz gracias a que tiene una resolución óptica de 800 puntos por pulgada, y una forma ergonómica que hace que entre el bien en el hueco de la mano. Además no tiene cables. Es un equipo de radiofrecuencia en la banda de 2,4 GHz. Puede moverse con libertad sobre cualquier superficie, y cuesta 18 €.