Tiene Android, se conecta a Internet, dispone de GPS y reproduce música. Parece un móvil, pero nada de eso. Y eso que se mueve. Pero como parte del vehículo en el que se desplace. Hablamos de una radio para el coche. Se llama Parrot ASTEROID, y es un sistema que además de servir para escuchar nuestras emisoras favoritas y las canciones que más nos gusten, podremos usarlo para conectarle unidades USB, hablar con el móvil en modo manos libres e, incluso, usar dispositivos Apple mediante conexión dock.

El Parrot ASTEROID estará a la venta durante el primer trimestre de este año, aunque todavía no tiene una fecha oficial confirmada ni un precio que nos indique cuánto tendremos que invertir para poder instalar esta radio en el coche. Eso sí: antes de saberlo, conviene conocer algunos puntos importantes de su configuración, que en el siguiente análisis, te invitamos a conocer.

Leer todo sobre el Parrot ASTEROID

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,