Asus-Eee-Pad-MEMO - 5

Este tablet es sencillo, pero potente y bien comunicado. Incluso tiene comunicación telefónica móvil  3G. aparte de ser compatible con Bluetooth y con redes Wi-Fi. Habrá pocas ocasiones en las que no pueda conectarse a Internet. Por lo demás, el Asus Eee Pad Memo es un compañero de batalla, que puede ir cómodamente en un bolsillo amplio. Tiene pantalla capacitiva de siete pulgadas, y se puede manejar con la punta del dedo o con un  stylo.

Incorpora el último sistema operativo de  Android, diseñado especialmente para ordenador tablet, y que redimensiona los iconos y el escritorio para adaptarse a la diagonal de pantalla de cada aparato. Aparte de eso, tiene dos cámaras, una fotográfica y otra para videoconferencias. Es ideal para profesionales que necesitan tomar notas, y no quieren emplear papel.

Leer todo sobre el Asus Eee Pad Memo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...