Es la primera aventura de Motorola en el ámbito de las tabletas táctiles. Y es que Motorola XOOM, que así es como han decidido bautizarla, será una de las tablets que incorporen los nuevos iconos de Google (Android), en su versión 3.0 o Honeycomb. Además, tendrá una gran pantalla multitáctil de 10 pulgadas desde la que controlar los nuevos iconos y acceder a todos los menús.

Por otro lado, Motorola XOOM es capaz de servir tanto en el trabajo diario para los profesionales, como ser un buen centro de diversión con el que ver películas, jugar a juegos gracias al giroscopio o sacar fotografías con su cámara de fotos trasera. Pero aún hay más. Y es que tampoco le faltará ni una sola conexión inalámbrica para poder navegar por Internet. ¿Te interesa? Pues en el siguiente enlace comentamos, punto por punto, todas las ventajas e inconvenientes de la apuesta de Motorola.

Leer todo sobre Motorola XOOM.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,