La Olympus VR-330 es una cámara digital con un sensor de imagen de 14 megapíxeles. Es un CCD de 1/2,3 pulgadas con filtro de colores primarios. El zoom óptico es de 12,5 aumentos. Esta compacta tiene un objetivo que equivale a un 24 – 300 mm en fotografía de 35 mm, con una apertura máxima de 3,0 – 5,9. La pantalla-monitor LCD-TFT es de 3 pulgadas y da una resolución de 460.800 píxeles; la nitidez admite dos niveles de ajuste.

El método de enfoque es automático TTL con detección de contraste. Incluye diversos modos, entre los que figuran uno macro y otro supermacro, este último con una distancia mínima de enfoque de un centímetro. El usuario va a poder elegir entre catorce modos de escena, entre los que hay algunos específicos para fotografiar mascotas, platos de cocina, documentos y puestas de sol, aparte de otros más comunes como los de retrato, paisaje o deportes.

La sensibilidad de esta cámara Olympus va desde 80 a 1600 ISO. Aquellos aficionados con inquietudes artísticas pueden hacer uso de los filtros mágicos, como el de ojo de pez, el de dibujo, el pop art o el de enfoque suave, entre otros. El sistema de balance de blancos es automático, y el flash integrado tiene un alcance de entre 0,2 y 4,7 metros en gran angular. Lleva un estabilizador de imagen mecánico y tecnología avanzada de detección de rostros.

Además puede grabar vídeos con una calidad máxima de 720p (1.280 por 720 progresivos) a 30 fps (cuadros por segundo) en formato AVI Motion JPEG. El sonido se guarda en formato WAV. La memoria interna tiene una capacidad de 33 megabytes, y en la ranura de expansión se pueden insertar tarjetas de memoria SD y SDHC. Con respecto a la conectividad, incluye una salida HDMI mini, un puerto USB 2.0 y una salida A/V a través del conector USB. La Olympus VR-330 está disponible en cuatro colores (negro, plateado, rojo y azul), y pesa 153 gramos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,