Galaxy-Tab-Simyo

La operadora de bajo coste Simyo se ha hecho con los servicios de una tableta y la ha incluido en su catรกlogo de ofertas. Es nada mรกs y nada menos que la conocida Samsung Galaxy Tab de siete pulgadas. Un equipo que podrรก adquirise con la operadora desde 550 euros siempre y cuando se contrate una tarifa de datos o con llamadas.

Sin embargo, y a diferencia de otras grandes operadoras de รกmbito nacional, Samsung Galaxy Tab no estarรก capada. Sino que Simyo la vende libre de fรกbrica y el usuario podrรก usar esta tableta de la compaรฑรญa asiรกtica con cualquier operador. Otro de las buenas noticias, es que el cliente tampoco tendrรก que firmar ningรบn contrato de permanencia. En cuanto รฉste quiera cambiar de compaรฑรญa, es libre de hacerlo.

Tarifas-Galaxy-Tab-Simyo

Simyo ofrece varias soluciones de cara al usuario. Es mรกs, se puede adquirir mediante un contrato o mediante un servicio prepago. En este รบltimo caso, el precio asciende 10 euros mรกs. Por lo tanto, si el usuario contrata las siguientes tarifas: tres cรฉntimos, cinco cรฉntimos, tarifa un GB o tarifa cinco GB, el precio de la Samsung Galaxy Tab serรก de 550 euros.

Teclado-Galaxy-Tab

Sin embargo, si el usuario contrata la Tarifa Plana diaria o la Tarifa de cero cรฉntimos y ocho cรฉntimos en prepago, el precio de la tableta con Android serรก de 560 euros. Eso sรญ, nadie se queda con un teclado inalรกmbrico de regalo, que servirรก como base y cargador, ademรกs de poer trabajar mรกs cรณmodamente con documentos ofimรกticos.