La operadora de bajo coste Simyo se ha hecho con los servicios de una tableta y la ha incluido en su catálogo de ofertas. Es nada más y nada menos que la conocida Samsung Galaxy Tab de siete pulgadas. Un equipo que podrá adquirise con la operadora desde 550 euros siempre y cuando se contrate una tarifa de datos o con llamadas.

Sin embargo, y a diferencia de otras grandes operadoras de ámbito nacional, Samsung Galaxy Tab no estará capada. Sino que Simyo la vende libre de fábrica y el usuario podrá usar esta tableta de la compañía asiática con cualquier operador. Otro de las buenas noticias, es que el cliente tampoco tendrá que firmar ningún contrato de permanencia. En cuanto éste quiera cambiar de compañía, es libre de hacerlo.

Simyo ofrece varias soluciones de cara al usuario. Es más, se puede adquirir mediante un contrato o mediante un servicio prepago. En este último caso, el precio asciende 10 euros más. Por lo tanto, si el usuario contrata las siguientes tarifas: tres céntimos, cinco céntimos, tarifa un GB o tarifa cinco GB, el precio de la Samsung Galaxy Tab será de 550 euros.

Sin embargo, si el usuario contrata la Tarifa Plana diaria o la Tarifa de cero céntimos y ocho céntimos en prepago, el precio de la tableta con Android será de 560 euros. Eso sí, nadie se queda con un teclado inalámbrico de regalo, que servirá como base y cargador, además de poer trabajar más cómodamente con documentos ofimáticos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...