Samsung-Galaxy-Tab-10

La compañía coreana Samsung no quiere dejar ni un solo hueco sin cubrir. Y en el ámbito de las tabletas táctiles, es una de las empresas más activas desde los comienzos de este boom, y gran parte de ese éxito ha sido por su Samsung Galaxy Tab, una tableta de siete pulgadas que pondría en entredicho el éxito rotundo del famoso iPad de Apple.

No contentos con el último modelo presentado hace algo más de una semana y al cual bautizaron con el nombre de Samsung Galay Tab 10.1 (haciendo honor a su tamaño de pantalla), parece ser que habrá otro modelo más que aparecerá en escena. ¿Pero qué será lo que cambie respecto a sus hermanos? Pues lo más lógico sería un cambio de tamaño de pantalla. En este caso, una Samsung Galaxy Tab de 8,9 pulgadas.

samsung-galaxy-tab

Esta filtración se hacía hace pocos días a una agencia asiática con nombre Yonhap News. Pocos han sido los datos que se han desvelado; únicamente se apostó por una fecha cercana para su presentación. Y la verdad es que no queda tanto. Su fecha de puesta en escena sería este próximo verano. Y es que de esta manera, Samsung se aseguraría cubrir todas las necesidades de los clientes. Porque es muy posible que algunos usuarios no queden satisfechos con el tamaño de pantalla de la tableta original (Samsung Galaxy Tab) o, en cambio, que la nueva y reciente Samsung Galaxy Tab 10.1 se antoje demasiado grande para usarse en el día a día. Por lo tanto, un modelo con un tamaño intermedio cubriría los posibles requisitos de nuevos clientes.

Aún así, también han saltado al ruedo algunos rumores acerca de este modelo de 8,9 pulgadas. Y es que lo más lógico sería pensar que estando preparada la versión 3.0 del sistema de iconos de Google, también pudiese verse instalado en esta versión, además de adoptar el procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2. Aunque todo esto debe confirmarse oficialmente por la propia compañía.