El Samsung LED 3D D8000 es un televisor compatible con tres dimensiones con el que la firma coreana renueva su gama alta. Es un televisor que llegará en varios tamaños (40, 46, 55 y 65 pulgadas) y que tiene en el diseño una de sus principales bazas a primera vista. Una vez que lo encendemos, y después de sorprendernos con su excelente calidad de imagen, vemos que el Samsung LED 3D D8000 ofrece muchas funciones de red, gracias a su conexión a Internet, que permite que lleguemos a usarlo como si de un pequeño ordenador se tratase.

El Samsung LED 3D D8000 además incluye un reproductor multimedia interno que reconoce todos los formatos de audio y vídeo, que podremos lanzar desde unidades de almacenamiento externo, como pinchos USB o discos duros portátiles. En resumen, el Samsung LED 3D D8000 es el perfecto candidato a convertirse en uno de los televisores más interesantes del año.

Leer todo sobre el Samsung LED 3D D8000

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,