El Sony Vaio L (Sony VPCL21S1E/B) es un ordenador todo en uno de sobremesa. Tiene una pantalla Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) Vaio Display Plus con una diagonal de 24 pulgadas (61 centímetros). Se puede ajustar la inclinación del monitor, que descansa sobre un pie en forma de uve. Integra unos altavoces estéreo que dan un potencia de salida de 2 por 5,5 vatios, y un lector Blu-ray con DVD SuperMulti.

La webcam integrada incorpora un objetivo Exmor, como el que llevan muchas de las cámaras de Sony. El sonido está optimizado para películas (Dolby Home Theater) y videojuegos (S-Force Front Surround 3D). La potencia de la tarjeta gráfica tampoco se quedan atrás; incluye una NVIDIA GeForce GT 540M. El procesador elegido es un Intel Core i7-2630QM de última hornada, que se completa con 8 GB de memoria DDR3 SDRAM.

El disco duro de este ordenador todo en uno de Sony es un Serial ATA con una capacidad un terabyte. Cuenta con un botón web, que enciende rápidamente el equipo y lo conecta a Internet. De hecho, tiene Wi-Fi 802.11 b, g y n. Además el usuario puede utilizar la salida HDMI para disfrutar de las fotografías, las películas y los videojuegos en un televisor Full HD de mayor diagonal. Aparte tiene dos puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0 y Bluetooth 3.0.

El sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits; y dentro de la caja viene un teclado qwerty completo y un ratón láser inalámbrico. Este mes de marzo, los Sony Vaio L (Sony VPCL21S1E/B) estarán disponibles en las tiendas españolas a un precio de venta al público de 1.500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , , , ,