sony_vaio_sb1_1

Los Sony Vaio serie S son unos nuevos ordenadores portátiles que pesan menos de dos kilos (1,75 kg) y miden 2,4 centímetros de grosor. Esto se consigue gracias a la carcasa hecha de magnesio con reposamuñecas de aluminio. Su características los convierten en aptos para cubrir las necesidades durante el horario laboral, pero también para los momentos de entretenimiento.  En todos los casos, la pantalla LCD Vaio Display Plus en formato panorámico tiene una diagonal de 13,3 pulgadas y ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles.

El sistema operativo es Microsoft Windows 7 Professional de 64 bits. El procesador es un Intel Core i5-2410M, y la tarjeta gráfica es un híbrido de AMD Radeon HD 6630M e Intel HD Graphics. El disco duro interno es un Serial ATA de 500 GB que gira a 5.400 r.p.m. Todos tienen Wi-Fi 802.11 b, g y n, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y Bluetooth 2.1, compatible con auriculares estéreo inalámbricos.

sony_vaio_sb1_2

La serie S de ordenadores Sony Vaio está formada por tres modelos. El Sony VPC-SB1D7E/W sólo está disponible en color negro. En cambio, el Sony VPC-SB1Z9E/B y el Sony VPC-SB1C7E/P están disponibles en color blanco o en rosa. El Sony VPC-SB1D7E/W es el modelo más capaz con 6 GB de memoria RAM DDR3 y un Blu-ray con DVD SuperMulti. Por el contrario, los otros dos sólo traen 4 GB de memoria RAM y la unidad óptica es una grabadora DVD.

El Sony VPC-SB1D7E/W también se distingue por lleva un módulo 3G WWAN integrado (Qualcomm Gobi 2000), que añade conectividad a través de redes de comunicaciones móviles de tercera generación (3G, HSDPA y HSUPA). A finales de marzo llegarán a las tiendas las primeras unidades de los Sony Vaio de la serie S. El precio de venta al público para el Sony VPC-SB1Z9E/B es de 1.300 euros. El Sony VPC-SB1C7E/P cuesta 1.000 euros, lo mismo que el Sony VPC-SB1D7E/W.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,