canon_pixma_mx420_1

Canon Pixma MX420 es un completo equipo multifunción. Combina una impresora de calidad fotográfica, con un escáner, una copiadora y un fax. Tiene un alimentador automático de documentos con capacidad para 30 hojas. Todas las funciones se manejan desde una pequeña pantalla LCD-TFT en color. La conectividad de este equipo multifunción es muy completa. Tiene un puerto USB, válido para comunicarlo con un ordenador, o para pinchar a llave de memoria flash. Puede funcionar en red, ya sea a través de Ethernet empleando el cable correspondiente, o simplemente vía Wi-Fi (especificaciones 802.11 b, g y n).

Con un módulo opcional, se le puede añadir Bluetooth 2.0, que permite imprimir sin cables las fotos almacenadas en un teléfono móvil. También es compatible PictBridge, de manera que puede imprimir las fotografías directamente desde una cámara o una videocámara que lleve el mismo sistema, sin necesidad de usar un ordenador como intermediario. Y la función de impresión de vídeos Full HD sirve para imprimir fotos de alta calidad a partir de un vídeo en alta definición, grabado con una cámara digital compacta o réflex de Canon.

canon_pixma_mx420_2

Además, se pueden insertar muchas clases de tarjetas de memoria: MS, MS Pro, MS Duo, SD, SDHC, MMC y xD, aparte de las versiones micro, que requieren el adaptador correspondiente. Por otra parte, el escáner en color plano puede alcanzar una resolución máxima de 2.400 por 4.800 ppp (puntos por pulgada). La función de Auto Document Fix puede separar los textos de las imágenes con gran precisión, para después aplicar correcciones de área en área.

Como impresora, utiliza la tecnología de inyección de tinta cuatro colores y con seis cartuchos del sistema FINE, desarrollado por Canon. Cuando se usa este sistema con los papeles fotográficos de la misma marca, es posible imprimir fotografías sin márgenes de 10 por 15 centímetros con velocidades propias de laboratorio (42 segundos en estándar). Evidentemente, puede imprimir en papel normal y en etiquetas, con un tamaño máximo de A4. Finalmente, la Canon Pixma MX420 puede trabajar con ordenadores que tengan Windows como sistema operativo desde XP SP2 en adelante o con Mac OS X desde la versión 10.4.11. Su precio de venta al público es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,