La cámara compacta ST65 de Samsung es un modelo económico cargado con muchas prestaciones. Por 130 euros, es posible conseguir una cámara con un diseño ultrafino, que tiene un grosor de 17 mm. Su chasis compacto ha sido diseñado para que se pueda manejar cómodamente sin fatigar la mano. Es lo suficientemente ligera como para llevarla en el bolsillo de la camisa sin que apenas lo deforme. Además, está disponible en plateado, azul índigo, azul esmeralda, y rojo tomate.

Indudablemente es una cámara de moda, dirigida a un público que no quiere complicarse la vida con excesivos conocimientos técnicos. Gente que prefiere hacer fotos desde el primer momento, y en eso la ST65 les va a ser de la máxima utilidad. Se maneja de forma muy intuitiva, y sus 15 escenas automáticas van a facilitar que todas las fotos salgan bien sin importar la situación o la luz ambiente. Lo mismo se puede decir cuando toma vídeo a 720p.

Esta cámara tiene un objetivo gran angular de 27 mm que además tiene un zoom óptico de cinco aumentos. La definición de la cámara es excelente en todo el área de la fotografía, incluso en los bordes y en las esquinas. Dispone de un sensor de imagen de 14 megapíxeles y además puede trabajar con sensibilidades de hasta ISO 3200.

Este ejemplar de Samsung tiene además una función de filtrado inteligente con lo que es posible utilizar determinados efectos creativos como la miniaturización, el contraste de composición, un filtro de viñeteado, e incluso una función de ojo de pez. De esta manera las fotografías van a ser únicas. Con el álbum inteligente las fotografías se organizan de forma automática según el tipo, la fecha de captura, e incluso los rostros reconocidos a través de la cámara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,