logitech_z906_1

El Logitech Z906 es un sistema de altavoces 5.1. Ofrece sonido envolvente para completar cualquier televisor, incluyendo los de última generación, y disfrutar del cine en casa. También puede acompañar a ordenadores, portátiles o de sobremesa, que integren una tarjeta de sonido multicanal, e incluso se puede conectar a consolas como la PS3, la PS3, la Xbox 360 o la Wii para aumentar el grado de inmersión en los videojuegos de acción.

Suministra una potencia de salida (RMS) de 500 vatios, que se distribuyen en 67 W para cada uno de los canales (frontales, central y traseros) más 165 W para el subwoofer. El subwoofer tiene un puerto de graves y el cono dispara el sonido desde uno de los laterales; además, alberga gran parte de la conectividad del sistema. Tanto el central como los altavoces frontales y de efectos se pueden montar en la pared.

logitech_z906_2

Este sistema de Logitech puede descodificar sonido envolvente de los formatos DTS y Dolby Digital. Asimismo, cumple las normas de la certificación THX. De cualquier manera, también sirve para escuchar música en estéreo, y el usuario puede seleccionar un modo estéreo 3D, que consigue un efecto sonoro envolvente a partir de fuentes de dos canales. Todo se puede manejar desde el pequeño mando a distancia.

Con respecto a la conectividad este sistema de altavoces 5.1, incluye dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio auxiliar y una entrada de audio estéreo. Por último, el Logitech Z906 se encuentra en los puntos de venta a un precio recomendado que asciende a 350 euros.

Tags: , , ,