El Logitech Z906 es un sistema de altavoces 5.1. Ofrece sonido envolvente para completar cualquier televisor, incluyendo los de última generación, y disfrutar del cine en casa. También puede acompañar a ordenadores, portátiles o de sobremesa, que integren una tarjeta de sonido multicanal, e incluso se puede conectar a consolas como la PS3, la PS3, la Xbox 360 o la Wii para aumentar el grado de inmersión en los videojuegos de acción.

Suministra una potencia de salida (RMS) de 500 vatios, que se distribuyen en 67 W para cada uno de los canales (frontales, central y traseros) más 165 W para el subwoofer. El subwoofer tiene un puerto de graves y el cono dispara el sonido desde uno de los laterales; además, alberga gran parte de la conectividad del sistema. Tanto el central como los altavoces frontales y de efectos se pueden montar en la pared.

Este sistema de Logitech puede descodificar sonido envolvente de los formatos DTS y Dolby Digital. Asimismo, cumple las normas de la certificación THX. De cualquier manera, también sirve para escuchar música en estéreo, y el usuario puede seleccionar un modo estéreo 3D, que consigue un efecto sonoro envolvente a partir de fuentes de dos canales. Todo se puede manejar desde el pequeño mando a distancia.

Con respecto a la conectividad este sistema de altavoces 5.1, incluye dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio auxiliar y una entrada de audio estéreo. Por último, el Logitech Z906 se encuentra en los puntos de venta a un precio recomendado que asciende a 350 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...