Cine en Casa, Ordenadores Accesorios|11 Marzo 2011 7:34 pm

Logitech Z906, sistema de altavoces con certificación THX


logitech_z906_1

El Logitech Z906 es un sistema de altavoces 5.1. Ofrece sonido envolvente para completar cualquier televisor, incluyendo los de última generación, y disfrutar del cine en casa. También puede acompañar a ordenadores, portátiles o de sobremesa, que integren una tarjeta de sonido multicanal, e incluso se puede conectar a consolas como la PS3, la PS3, la Xbox 360 o la Wii para aumentar el grado de inmersión en los videojuegos de acción.

Suministra una potencia de salida (RMS) de 500 vatios, que se distribuyen en 67 W para cada uno de los canales (frontales, central y traseros) más 165 W para el subwoofer. El subwoofer tiene un puerto de graves y el cono dispara el sonido desde uno de los laterales; además, alberga gran parte de la conectividad del sistema. Tanto el central como los altavoces frontales y de efectos se pueden montar en la pared.

logitech_z906_2

Este sistema de Logitech puede descodificar sonido envolvente de los formatos DTS y Dolby Digital. Asimismo, cumple las normas de la certificación THX. De cualquier manera, también sirve para escuchar música en estéreo, y el usuario puede seleccionar un modo estéreo 3D, que consigue un efecto sonoro envolvente a partir de fuentes de dos canales. Todo se puede manejar desde el pequeño mando a distancia.

Con respecto a la conectividad este sistema de altavoces 5.1, incluye dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio auxiliar y una entrada de audio estéreo. Por último, el Logitech Z906 se encuentra en los puntos de venta a un precio recomendado que asciende a 350 euros.




Otros artículos relacionados:

Denon CEOL, todo sobre el Denon CEOL con fotos, vídeos y opiniones
Logitech Harmony, todo sobre Logitech Harmony con fotos, vídeos y opiniones
Yamaha YSP-2200, todo sobre el Yamaha YSP-2200 con fotos, vídeos y opiniones
Genius SW-G2.1 1250, sistema estéreo, para videojuegos de última generación

4 Comentarios

  • Bonito lavado de cara para la serie Z de altavoces de Logitech. Decir que tengo la primera versión los Z5500 y han sido los 250€ mejor pagados de mi vida. Incluso al sobwoofer le llego el agua por la mitad y siguen funcionando y sin que la madera de hinchara. Si son tan buenos como los primeros no os arrepetentiréis si los adquirís.

  • A mi me gustaría que Eva me recomendara algo porque no tengo ni idea con tanto 5.1 6.1 7.1 dts hd etc…
    Si eres tan amable de aconsejarme te lo agradecería muchísimo.

    Gracias

  • 5.1 se refiere a los canales del sistema de sonido envolvente. Un 5.1 se compone de dos altavoces frontales (situados a izquierda y a derecha del puesto de visionado), un altavoz central y dos altavoces traseros (izquierda y derecha) más un subwoofer (que es el .1).
    DTS y Dolby Digital son formatos de sonido multicanal 5.1, y son habituales en las películas en DVD.
    Un sistema 5.1 es adecuado para una habitación de tamaño mediano.

Dejar un Comentario