panbasonic hm-ta2 - 1

Parecida en lo formal al modelo HM-TA20, también comparte con él algunas de las prestaciones, excepto la impermeabilidad hasta 3 m bajo el agua. Sin embargo incorpora la resistencia a los golpes y al polvo. La videocámara HM-TA2 de Panasonic puede grabar imágenes en alta resolución 1920 × 1080 en formato MP4. Para ello utilizar tarjetas de memoria tipo SD.

Se maneja en posición vertical, y tiene en la trasera, justo bajo la pantalla LCD, un sencillo botón, el único necesario, y que hay que pulsar para grabar. Además de eso, puede tomar imágenes fotográficas con una calidad de hasta 8 Mpx. También puede tomar fotogramas a partir de la grabación de video, y cuando el usuario lo desee, puede aplicar efectos como sepia, monocromo, o un filtro de maquillaje para pieles

panbasonic hm-ta2 - 2

Aunque solo tiene un botón, no es un equipo difícil de manejar. La mayoría de las opciones se activan desde la pantalla táctil de tres pulgadas, que funciona con suavidad respondiendo al tacto. Puede reproducir, grabar, detener, hacer zoom, e incluso permite pequeñas tareas de edición y hasta la subida de los vídeos a Internet siempre que la cámara se conecte a un ordenador mediante puerto USB.

Este equipo, esta disponible en rojo, negro y blanco, y puedehacer las veces de webcam, y enviar las imágenes a una televisión de gran diagonal a través de su puerto HDMI. Con este equipo, el usuario puede ignorar la mayoría de las tareas técnicas. Por ejemplo, cuando se acerca la noche, la propia cámara activa de forma automática el modo de grabación con visión nocturna. Inclinando la cámara hasta ponerla en posición horizontal, es posible ver las imágenes en la pantalla LCD.