Samsung-Galaxy-Ace

La operadora Yoigo ha incluido en su catรกlogo uno de los nuevos mรณviles de Samsung que habรญa presentado para este aรฑo 2011. Se trata de Samsung Galaxy Ace, uno de los nuevos integrantes de la famoso familia coreana que, como no podรญa ser de otra manera, vendrรก con los iconos de Google instalados. Mรกs concretamente se podrรก manejar este mรณvil con la versiรณn Android 2.2 Froyo. El mรณvil tรกctil de Samsung estรก disponible en la operadora azul a partir de cero euros, aunque todo depende de la tarifa que elija el cliente y de la modalidad en la que decida conseguir un nรบmero de Yoigo; es decir, portabilidad o alta nueva.

Samsung-Galaxy-Ace-Yoigo

Asรญ pues, Samsung Galaxy Ace puede ser completamente gratis, si el cliente hace una portabilidad de contrato a contrato y firma permanencia de 24 meses ( dos aรฑos) con la tarifa del cuatro. Esta tarifa tiene un consumo mรญsnimo de 46 euros al mes e incluye 500 MegaBytes de consumo de datos. Por otro lado, si no se desea firmar una permancnia de 24 meses y como mucho se quiere estar atado a la operadora durante 18 meses, el cliente podrรก elegir entre la tarifa del seis, la tarifa del ocho o la tarifa del cero y el precio del terminal serรก de 30 euros en el caso de la primera y de 100 euros en el caso de las dos รบltimas. Ninguna de las tres tarifas incluye navagaciรณn por Internet, aunque Yoigo ofrece un bono de 8 o de 15 euros mensuales.

Por otro lado, si el cliente hace una portabilidad de tarjeta a contrato o realiza un alta nueva, los precios de Samsung Galaxy Ace varรญan respecto a lo anteriormente mencionado. Por un lado, ene le caso de elegir la tarifa del cuatro, el precio del terminal serรก de 30 euros. En cambio, si se elige la tarifa del seis, el precio del terminal serรก de 100 euros. Mientras que con las tarifas del ocho y del cero, el precio asciende hasta los 190 euros.

Por su parte, Samsung Galaxy Ace es un terminal que tiene una pantalla multitรกctil de 3,5 pulgadas con una resoluciรณn de 320 x 480. En la parte trasera se encuentra una cรกmara de fotos de cinco megapรญxeles con autoenfoque y flash integrado. En cuanto a la memoria interna, el mรณvil tiene 150 MegaBytes, aunque se podrรก aumentar con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Por รบltimo, en la parte de conexiones, el mรณvil tรกctil de Samsung cuenta con WiFi, es compatible con redes 3G, se puede usar como navegador GPS y tiene un mรณdulo Bluetooth 3.0.