La operadora Yoigo ha incluido en su catálogo uno de los nuevos móviles de Samsung que había presentado para este año 2011. Se trata de Samsung Galaxy Ace, uno de los nuevos integrantes de la famoso familia coreana que, como no podía ser de otra manera, vendrá con los iconos de Google instalados. Más concretamente se podrá manejar este móvil con la versión Android 2.2 Froyo. El móvil táctil de Samsung está disponible en la operadora azul a partir de cero euros, aunque todo depende de la tarifa que elija el cliente y de la modalidad en la que decida conseguir un número de Yoigo; es decir, portabilidad o alta nueva.

Así pues, Samsung Galaxy Ace puede ser completamente gratis, si el cliente hace una portabilidad de contrato a contrato y firma permanencia de 24 meses ( dos años) con la tarifa del cuatro. Esta tarifa tiene un consumo mísnimo de 46 euros al mes e incluye 500 MegaBytes de consumo de datos. Por otro lado, si no se desea firmar una permancnia de 24 meses y como mucho se quiere estar atado a la operadora durante 18 meses, el cliente podrá elegir entre la tarifa del seis, la tarifa del ocho o la tarifa del cero y el precio del terminal será de 30 euros en el caso de la primera y de 100 euros en el caso de las dos últimas. Ninguna de las tres tarifas incluye navagación por Internet, aunque Yoigo ofrece un bono de 8 o de 15 euros mensuales.

Por otro lado, si el cliente hace una portabilidad de tarjeta a contrato o realiza un alta nueva, los precios de Samsung Galaxy Ace varían respecto a lo anteriormente mencionado. Por un lado, ene le caso de elegir la tarifa del cuatro, el precio del terminal será de 30 euros. En cambio, si se elige la tarifa del seis, el precio del terminal será de 100 euros. Mientras que con las tarifas del ocho y del cero, el precio asciende hasta los 190 euros.

Por su parte, Samsung Galaxy Ace es un terminal que tiene una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480. En la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de cinco megapíxeles con autoenfoque y flash integrado. En cuanto a la memoria interna, el móvil tiene 150 MegaBytes, aunque se podrá aumentar con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes. Por último, en la parte de conexiones, el móvil táctil de Samsung cuenta con WiFi, es compatible con redes 3G, se puede usar como navegador GPS y tiene un módulo Bluetooth 3.0.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,