Canon Pixma MX410 es un equipo multifunción fácil de usar. Ahorra mucho espacio, porque un solo producto cubre todas las prestaciones de una impresora, un escáner, una copiadora y un fax. La carcasa es de color negro brillante, y el panel de control resulta bastante intuitivo a la hora de manejar todas las funciones. Además tiene la ventaja de integrar conectividad inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g); esto sirve para que los miembros del hogar puedan imprimir desde cualquier habitación.

Tiene un alimentador automático con capacidad para treinta hojas para copiar, escanear y enviar por fax documentos largo con rapidez y comodidad. Puede escanear con solo pulsar un botón, e incluso es posible almacenar los archivos resultantes directamente en una llave de memoria USB, que pueden estar en JPEG y PDF. La resolución óptica máxima del escáner es de 2.400 por 4.800 ppp (puntos por pulgada).

Este equipo multifunción puede imprimir en alta calidad (4.800 por 1.200 ppp con gotas de tinta mínimas de 2 picolitros). La impresora, por cierto, es de tecnología de inyección de tinta en cuatro colores y con seis cartuchos FINE. Puede imprimir sin márgenes en A4 y otros tamaños; por ejemplo, tarda 42 segundos en imprimir sin márgenes una foto de tipo postal (10 por 15 centímetros).

Canon ha incluido diversas prestaciones que facilitan mucho la tarea de imprimir fotografías. Entre ellas figura dos aplicaciones interesantes, como Easy-PhotoPrint EX, válida para imprimir fotos sueltas, álbumes y calendarios. Otra de las aplicaciones es Easy-WebPrint EX que facilita la selección de partes de una página web para después recortarlas y agruparlas en un solo documento para su posterior impresión.

Por otro lado, la función de vídeos Full HD vale para imprimir fotografías de alta resolución a partir de vídeos en alta definición, grabados con determinadas cámaras réflex digitales de la marca. El Canon Pixma MX410 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 115 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,