Los fabricantes de la competencia van a tener que correr mucho para crear un ordenador de salón tan eficaz como el Acer Revo RL 100. Es una máquina muy interesante, con todas las ventajas de un ordenador, y además con todas las prestaciones de una central multimedia. Tiene un reproductor de Blu-ray incorporado, ranura multitarjetas desde donde reproducir todo tipo de contenidos, puertos USB con capacidad de reproducción y de grabación, y un disco duro de buen tamaño.

Además tiene un sintonizador de televisión, y un diseño fabuloso. La máquinaes muy delgada, apenas 2 cm y medio, y se puede colocar tanto de pie como tumbada. Y bien, es un ordenador, y necesita algún mecanismo de control, y si el usuario quiere se puede enchufar o sincronizar un teclado Bluetooth y un ratón inalámbrico, pero más cómodo es utilizar la tableta inalámbrica que hace las funciones de touchpad, de teclado, y de mando a distancia, que va inserta en una ranura del frontal.

Leer todo sobre el Acer Revo RL 100

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...