Poder trabajar fuera de la oficina con comodidad no es fácil. Todo dependerá del equipo que se use. Acer Aspire One 552 es una de las opciones más potentes del momento emcuanto a netbooks se refiere. Y es que en su interior lleva instalada la nueva plataforma AMD Fussion, la nueva generación de procesadores de la compañía que intenta competir con la plataforma Atom de Intel.

Este portátil de bajo coste tiene unas características muy superiores a lo que actualmente se encuentra en el mercado, sobre todo, a la hora de reproducir vídeos en alta definición. Su teclado tiene un tamaño del 93% de un teclado convencional. Además, trabajar con él será bastante fácil y no solo por su sistema de iconos – en este caso se trata de Windows 7 Starter -. ¿Será una buena alternativa a las actuales tabletas? ¿Qué características esconde este nuevo portátil/netbook?

Leer todo sobre Acer Aspire One 522

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,