¿Qué tienes en mente comprarte un ordenador portátil? ¿Qué no sabes hacia qué marca decantarte? Sabemos que no es una decisión fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que existen muchísimas marcas con ordenadores portátiles de lo más potentes. Una de las firmas que más dispositivos ha dado a conocer en los últimos tiempos es la americana, con sede en California, HP. De hecho, la compañía ha presentado unos cuantos dispositivos enmarcados dentro de la serie G de Pavilion.

En esta ocasión, queremos hacer referencia al HP Pavilion G7, un ordenador portátil que cumplirá perfectamente con las expectativas de cualquier usuario. Y es que una de las ventajas más interesantes de este nuevo dispositivo tiene que ver con la posibilidad de configurar la ficha técnica, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Leer todo sobre el HP Pavilion G7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...