Si viajas habitualmente en coche reconocerás lo necesario que puede resultar a veces disponer de un manos libres. Si todavía no lo tienes y estás pensando en comprarlo, tendrás que elegir un modelo que te ponga las cosas fáciles en lugar de difíciles. Es cierto que en el mercado existen múltiples y variadas opciones que no nos complicarán demasiado la vida. Este es el caso del manos libres que nos ocupa: el Parrot MINIKIT Smart, un dispositivo manos libres que Parrot lanzó a finales de 2010 para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que estaban buscando un equipo útil, pero económico.

¿Quién mejor que Parrot para lanzar un manos libres a la altura? Como ya sabes, este fabricante francés se dedica de forma extensiva al desarrollo y a la fabricación de kits como éste. Una de las particularidades más interesantes del MINIKIT Smart es su compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos móviles del momento. A continuación, te contamos a fondo todas las características de este Parrot MINIKIT Smart con fotos, vídeos y opiniones.

Leer todo sobre el Parrot MINIKIT Smart.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...