Se trata de un portátil que podrá con todo. Tiene uno de los últimos procesadores de Intel, Core i5 y una gran tarjeta gráfica de NVIDIA, más concretamente el modelo GeForce GT 330M con un GigaByte de memoria RAM. Samsung NP-RF510-S03ES es un portátil con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas y con una resolución en alta definición. Además, posee tecnologías que harán que la experiencia de reproducir música, ver vídeos o jugar a videojuegos, sea única.

Tiene un gran teclado completo y con teclas bien espaciadas. En la parte de conexiones tampoco hay queja; tiene los últimos estándares del mercado, por lo que se podrá comunicar con otros equipos sin problemas, así como conectarle periféricos externos como discos duros, ratones, etc… Samsung NP-RF510-S03ES tiene un diseño cuidado el cual combina a la perfección dos materiales que resisten el trabajo diario. En el siguiente enlace tienes todas sus características y así poder decidir si puede ser tu próximo ordenador portátil.

Leer todo sobre Samsung NP-RF510-S03ES.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,