panasonic e30 - 1 

No hace falta vender el piso para poderse comprar un buen televisor con retroiluminación LED. El modelo TX-L42E30 de Panasonic lo demuestra. Es una pantalla de 42 pulgadas de diagonal, que también esta disponible en 37 y en 32 pulgadas. En la versión de 42 sale por 900 euros. Tiene un panel de imagen ISP Alpha de última generación que con la retroiluminación LED alcanza un ángulo de visión de 178°.

Es la pantalla perfecta para sentarse con los amigos a ver una película o el partido de la semana. Además tiene una velocidad de refresco de 200 Hz. Es velocidad más que suficiente para que las escenas de acción adquieran una mayor definición y fluidez. Incluso tiene creación inteligente de cuadros intermedios que evita los pequeños tirones en la imagen.

panasonic e30 - 2

Es una pantalla que tiene muchas ventajas, una de ellas, un consumo energético reducido. Esto se deriva del uso de la retroiluminación LED, que ofrece mayor brillo con menor gasto de electricidad. Tiene capacidad de atenuación local, con control en zonas específicas de de la iluminación de la pantalla. Los negros son así mucho más intensos aunque detallados.

Es un televisor que no se conforma sólo por ofrecer programas de televisión desde su sintonizador TDT en alta definición. También puede reproducir diversos archivos multimedia desde un puerto USB e incluso desde la red local. Todo ello gracias a la compatibilidad DLNA. Tiene tres puertos USB, pero uno de ellos hay que ocuparlo con el adaptador Wi-Fi. Además de ello, tiene cuatro entradas HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,