kdl-55hx920_bu_h_ww_b-1200

Sony presenta su nueva línea de televisores de la serie BRAVIA para este año. La HX920 es la gama más alta, y cuenta con tecnología 3D. Buen contraste, buena calidad y muchas posibilidades de conectividad son las características más importantes de estas pantallas. Eso sí, ya avisamos de que la HX920es una pantalla de gama alta y sólo está al alcance sólo de los bolsillos más generosos.

Emplea la tecnología LED retroiluminada que mejora sensiblemente la fuerza de los negros en lo paneles de cristal líquido sin perder el brillo generoso que ofrecen. Una tecnología sólo presente en los mejores modelos de las marcas de primer nivel. Además este modelo delgado y de diseño mantiene las otras ventajas propias de las pantallas LED: menor consumo de energía, mayor duración, y una iluminación más uniforme. Y por supuesto 3D. La Sony HX920, incluye la capacidad de adaptar imágenes tradicionales a las tres dimensiones. En cuanto a la conectividad: WiFi, grabación por USB, Skype incluido… y el acceso al nuevo servicio de vídeo a la carta de Sony. En definitiva, buenas características técnicas propias de una marca como Sony cuando presenta su mejor televisor.


Sony-Bravia-HX920

La tecnología no es el único punto fuerte de esta gama. El diseño Monolithic design es un paso más para considerar la tele un elemento más de la decoración: pantalla sin bordes, materiales de calidad, y posibilidad de inclinar la pantalla para poder ajustarla a la altura de nuestros muebles. Pronto tendremos en el mercado los tres tamaños que la marca japonesa oferta para esta gama: los modelos de 46 y 55 pulgadas de diagonal estarán disponibles en junio. Para comprar la hermana mayor, de 65 pulgadas, tendremos que esperar un poco más, hasta septiembre.

Pero tener un equipo de estas características en casa no es barato. De momento sólo sabemos el precio de la versión de 55 pulgadas, que costará 3.200 euros, la versión de 65 pulgadas podría alcanzar los 4.000 euros. Todos los modelos incluyen dos pares de gafas 3D incluidas. Si queremos disfrutar de las tres dimensiones en familia, tendremos que comprar algún par más por un precio que oscilará entre los 50 y los 65 euros.