galaxy-s-plus

Por si fueran pocas las variante que existen en el mercado del modelo Samsung Galaxy S, ahora se suma otra más conocida como Samsung Galaxy S Plus. Este nuevo móvil compartirá muchas de las características respecto a sus hermanos. Sin embargo, tendrá algunas diferencias notables como es un procesador más potente, una batería con más capacidad y una cubierta trasera que cambiará su aspecto, ya que ésta será metálica.

Por el momento, se espera que salga al mercado ruso durante este mes de abril a un precio que oscilaría sobre los 600 euros en el mercado libre. Por el momento no hay información acerca de que pueda verse en otros mercados, incluido el español. En caso de ser afirmativo, es muy posible que pueda verse en el catálogo de algunas operadoras como sucede con sus hermanos, Galaxy S y Galaxy SL.

samsung-galaxy-plus

Así pues, Samsung Galaxy S Plus tendrá una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 480×800 y el panel que use será SuperAMOLED, con lo que el usuario gozará de una experiencia de visionado que con pocos terminales podrá disfrutar. Por otro lado, el procesador Samsung Hummingbird de su interior ha sido variado y su frecuencia de reloj ha aumentado hasta los 1,4 GHz.

La batería también aumenta su capacidad pasando de los 1500 miliamperios a los 1650 mAh de este nuevo modelo, lo que le conferirá algo más de autonomía en el día a día. La memoria interna será de ocho GigaBytes mientras que su sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread junto a la interfaz de usuario TouchWiz; famosa en toda la gama de terminales que comercializa la compañía coreana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,