Si quieres sacar la música a pasear y que todo el mundo lo vea -y lo escuche- bien, nada mejor que utilizar un boombox. TDK ha renovado esos sistemas de audio portátil propios de los años ochenta y comercializa dos productos. El TDK Boombox de tres altavoces ofrece unos graves potentes gracias al subwoofer colocado entre los canales izquierdo y derecho. Por desgracia, este equipo tardará todavía algo en llegar a nuestro país.

Si buscas algo más pequeño, siempre puedes decantarte por el TDK Boombox de dos altavoces, este sí a la venta en España. Al fin y al cabo, ambos incluyen la misma conectividad. Puedes reproducir música directamente desde el puerto USB, por ejemplo, desde una llave de memoria. Pero también vas a poder pinchar un iPod o un iPhone, basta con que uses el cable de treinta pines que viene de serie.

Leer todo sobre TDK Boombox

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,