La primera característica que sin lugar a dudas destaca sobre las demás es la simplicidad de esta impresora. La Canon Pixma MX885 permite hacer gran cantidad de tareas pulsando únicamente un botón para cada una. Es parecida a su hermana Canon Pixma MX360, pero de una gama mucho más avanzada. Esta multifunción incluye impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Utiliza un sistema de inyección de tinta con cinco depósitos independientes. Así, en caso de gastarse uno de los colores, no tendremos que cambiarlos todos. Sólo habrá que cambiar el vacío y nos ahorraremos bastante a la larga y a la corta.

Incluye una pantalla TFT de 3 pulgadas (7,5 centímetros) que viene muy bien para ofrecernos información al usarla. En cuanto a conectividad, no le falta de nada. Incorpora un puerto USB, Bluetooth 2.0, Ethernet (cable de red) y Wi-Fi 802.11 b/g/n para utilizarla por completo sin ningún cable. De esta forma nos aseguramos que podemos imprimir desde casi la totalidad de los dispositivos, como ordenadores, dispositivos móviles con Android, iPhone, iPod, iPad o hasta desde una consola PlayStation Portable o PlayStation 3.

Tiene multitud de funciones que resultan muy útiles. Entre ellas está la posibilidad de copiar o escanear varios documentos seguidos y a doble cara. También puedes imprimir directamente desde la web, desde un pendrive por USB o desde una tarjeta flash. Proporciona gran calidad de impresión con una resolución máxima de 9.600 x 2.400 ppp. La velocidad que nos ofrece este magnífico periférico es de 12,5 imágenes por minuto en blanco y negro, y 9,3 para color.

En cuanto a diseño, teniendo en cuenta la cantidad de funciones que trae, es muy compacta. Únicamente mide 218 milímetros de altura. Lleva acabados en negro brillante. Utiliza la misma forma que los modelos anteriores de Canon redondeando las esquinas. Los LED internos que iluminan los botones de la impresora le dan un toque muy atractivo. El precio ronda los 230 euros. En definitiva, esta impresora de inyección puede adornar nuestro escritorio a la vez que ayudar con su gran número de funciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...