No todos los móviles avanzados del mercado tiene que costar cerca de los 600 euros. Es por ello, que la coreana Samsung ha presentado un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Neo. Tiene un buen acabado combinando varios colores como son el blanco y el negro. Eso sí, por el momento, únicamente se comercializará en su país natal.

Tiene cierta similitud con su hermano Samsung Galaxy Ace. Es más, su pantalla táctil tiene las mismas medidas (3,5 pulgadas con una resolución máxima de 800×480 píxeles). También dispone de todo tipo de conexiones, por lo que el usuario más exigente, tendrá acceso a Internet, a redes sociales y a sus cuentas de correo electrónico en todo momento.

En su interior se encuentra un procesador ARM a 800 MHz de velocidad. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 512 MegaBytes y un almacenamiento interno de cuatro GigaBytes. En la presentación no se ha comentado nada acerca de una ranura de tarjetas de memoria. Sin embargo, el usuario siempre podrá usar recurrir a soluciones basadas en Internet.

Todo el móvil es comandado por el sistema de iconos de Google en su versión Android 2.2 Froyo y la interfaz de usuario TouchWiz propiedad de Samsung. En cuanto las conexiones que hay, Samsung Galaxy Neo tiene posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. Es posible usarlo a modo de GPS y también se podrán compartir archivos con otros móviles y equipos en general usando la tecnología Bluetooth, que en este caso es la versión ultrarápida 3.0.

Por último, Samsung Galaxy Neo tiene algunos extras como una cámara de fotos trasera de tres megapíxeles sin flash integrado. Permitirá sintonizar canales de TV digital gracias al receptor que lleva incorporado y su peso son apenas, 120 gramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,