Samsung-Galaxy-Neo

No todos los mรณviles avanzados del mercado tiene que costar cerca de los 600 euros. Es por ello, que la coreana Samsung ha presentado un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Neo. Tiene un buen acabado combinando varios colores como son el blanco y el negro. Eso sรญ, por el momento, รบnicamente se comercializarรก en su paรญs natal.

Tiene cierta similitud con su hermano Samsung Galaxy Ace. Es mรกs, su pantalla tรกctil tiene las mismas medidas (3,5 pulgadas con una resoluciรณn mรกxima de 800×480 pรญxeles). Tambiรฉn dispone de todo tipo de conexiones, por lo que el usuario mรกs exigente, tendrรก acceso a Internet, a redes sociales y a sus cuentas de correo electrรณnico en todo momento.

Galaxy-Neo-Samsung

En su interior se encuentra un procesador ARM a 800 MHz de velocidad. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 512 MegaBytes y un almacenamiento interno de cuatro GigaBytes. En la presentaciรณn no se ha comentado nada acerca de una ranura de tarjetas de memoria. Sin embargo, el usuario siempre podrรก usar recurrir a soluciones basadas en Internet.

Galaxy-Neo-juegos

Todo el mรณvil es comandado por el sistema de iconos de Google en su versiรณn Android 2.2 Froyo y la interfaz de usuario TouchWiz propiedad de Samsung. En cuanto las conexiones que hay, Samsung Galaxy Neo tiene posibilidad de conectarse a puntos inalรกmbricos WiFi de alta velocidad. Es posible usarlo a modo de GPS y tambiรฉn se podrรกn compartir archivos con otros mรณviles y equipos en general usando la tecnologรญa Bluetooth, que en este caso es la versiรณn ultrarรกpida 3.0.

Por รบltimo, Samsung Galaxy Neo tiene algunos extras como una cรกmara de fotos trasera de tres megapรญxeles sin flash integrado. Permitirรก sintonizar canales de TV digital gracias al receptor que lleva incorporado y su peso son apenas, 120 gramos.